el rey leon

“El Rey León” sigue estremeciendo la taquilla y se convierte en la película animada más taquillera

12/08/2019 | 01:24 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

El rugido de El Rey León se mantiene en lo más alto del Top 5 nacional. La película de Disney dirigida por Jon Favreau, en tan solo cuatro semanas se ha convertido en la cinta animada más taquillera de la historia recaudando 1.334,6 millones de dólares en todo el mundo. Superando los 1.276 millones de Frozen, que ocupaba el primer lugar desde el 2013.

El segundo puesto del conteo es para Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, que en su segunda semana en la cartelera ha logrado recaudar la espectacular cifra de 332, 6 millones de dólares.

Los juguetes más famosos del cine se mantienen estable en la tercera casilla en Toy Story 4, cinta animada de Pixar, dirigida por Josh Cooley que sigue conquistando a los pequeños de casa con una taquilla que suma 963 millones de dólares. ¿Será que Woody junto a Buzz, el Sr. Cara de papa, Rex, Betty y Forky, lograrán superar la barrera de los mil millones?

Spider-Man: Lejos de Casa ocupa el cuarto puesto del ranking cinematográfico. La nueva aventura de Peter Paker ya acumula en la taquilla global 1080.3 millones de dólares. Spider-Man (Tom Holland), necesita tomarse unas vacaciones y junto a sus amigos decide tomar rumbo a Europa. Todo marcha según lo esperado hasta que Nick Fury (Samuel L. Jackson), llega con una nueva y peligrosa misión para el héroe arácnido.

Para finalizar, Aladdin regresa al conteo. El exitoso live-action de Disney, nos lleva en su alfombra mágica hasta Agrabah, donde Aladdin (Mena Massoud), junto con la ayuda de El Genio (Will Smith) hará todo lo posible para conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott) siempre que el malvado Jafar (Merwan Kenzari) lo permita.

Fuente: Cinex

#NoticiaMega… ¡donde sea!