El Museo Grammy publicará entrevistas exclusivas con distintos artistas

20/03/2020 | 01:31 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El Museo Grammy anunció que publicará en línea, por primera vez, preguntas y respuestas inéditas con músicos, para brindarles a los fanáticos entretenimiento en medio de la pandemia de Coronavirus.

El museo de Los Ángeles posee en su archivo más de 900 entrevistas íntimas y actuaciones con artistas a lo largo de los años, y ha aplicado una política estricta para que los asistentes no graben su propio video. Las actuaciones en vivo, que generalmente son una sesión de preguntas y respuestas seguida de una presentación, se graban únicamente para ser visualizados en las instalaciones del museo.  

Pero, debido a la cuarentena mundial que estamos viviendo, es lógico que nadie visitará el museo en el centro de Los Ángeles por los momentos, así que los organizadores decidieron lanzar el contenido en línea en los próximos meses. 

El presidente del museo, Michael Sticka, dijo en un comunicado: «Las puertas del museo pueden estar cerradas, pero nuestra misión no lo está. Es nuestro privilegio compartir estas entrevistas, nunca antes publicadas, con artistas queridos por usted y llevarlas a sus hogares. Con estos programas, esperamos que las personas encuentren consuelo e inspiración». 

Según Variety, solo se publicarán en línea las entrevistas, que generalmente duran una hora. El museo está en discusión con los artistas para proporcionar acceso a las partes de la actuación también, aunque en una fecha posterior.

En el lanzamiento inicial de los archivos se incluyen nueve programas, con: Billie Eilish y su hermano Finneas, Greta Van Fleet, Brandi Carlile, Yola, Bob Newhart, Kool and the Gang, X Ambassadors, Larkin Poe y Scarypoolparty. Estas entrevistas y actuaciones se grabaron en los últimos meses en el Teatro Clive Davis, dentro del museo.

El cronograma para los nueve programas iniciales es el siguiente:

MARZO
18 – Scarypoolparty
21 – Yola
23 – Bob Newhart
25 – Larkin Poe
28 – X Ambassadors
30 – Brandi Carlile

ABRIL
1 – Billie Eilish y Finneas
4 – Greta Van Fleet
6 – Kool and the Gang

Todo el material será publicado en la página oficial del museo. Además, el contenido educativo y las listas de reproducción diarias también se agregarán próximamente al sitio web, durante la cuarentena.

Con información de NME.

#NoticiaMega… ¡dónde sea!