dua lipa

Dua Lipa ya tiene nombre de su próximo álbum

02/12/2019 | 11:47 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Hace un mes, Dua Lipa nos sorprendió con nueva música después de mucho tiempo sin estrenar algo. Ahora, a través de sus redes sociales, reveló el nombre de su segunda producción discográfica que llegará a nosotros en el 2020.

Future Nostalgia será el nombre del próximo álbum de la cantante y que la llevará a estar de gira en al menos 24 ciudades de europa.

Sobre el álbum, Dua Lipa ha comentado que lo que quería hacer era salir de su zona de confort y desafiarse a sí misma » hacer música que pareciera que pudiera sentarse junto a algunas de mis canciones pop clásicas favoritas, sin dejar de sentirme fresca y exclusivamente mía. Me inspiraron muchos artistas en el nuevo disco, desde Gwen Stefani a Madonna a Moloko a Blondie y OutKast, por nombrar solo algunos».

«Debido al tiempo que había pasado en la gira de gira con mi banda, quería que Future Nostalgia tuviera mucho más un elemento en vivo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que crecí, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco».

«Recuerdo que estaba en camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista».

Dua Lipa compartió el primer single de Future Nostalgia «Don’t Start Now» a fines de octubre. Escúchalo a continuación:

Con información de: Pitchfork

#NoticiaMega… ¡donde sea!