Dua Lipa

Dua Lipa y St. Vincent se presentarán juntas en los Grammy 2019

06/02/2019 | 05:42 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó una noticia muy especial: Dua Lipa y St. Vincent actuarán juntas en la ceremonia de los Grammy 2019. Ambas acudirán a los premios en calidad de nominadas: la primera opta a Mejor Artista Revelación mientras que la segunda podría llevarse el galardón a Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Masseduction y Mejor Canción de Rock por el single del mismo nombre.

Su show promete ser uno de los momentos más especiales sobre el escenario de la gala, al que también se subirá una larga lista de artistas entre los que se incluyen Lady Gaga, BTS, Miley Cyrus, Mark Ronson, Travis Scott, Cardi B, y Post Malone. La noticia se ha hecho eco en medios musicales como Pitchfork o Billboard.

Pero esta no es la única gran sorpresa que se ha desvelado. El espectáculo musical encargado de abrir el evento correrá a cargo de J Balvin, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Snadoval, que se unirán a Camila Cabello para ofrecer una primera actuación que promete dejar al público boquiabierto.

Además, durante la ceremonia tendrá lugar un homenaje a Dolly Parton donde podremos ver a cantantes como Katy Perry interpretar algunos de los grandes éxitos de una de las figuras más destacadas de la música country.

Fuente: Los40

#NoticiaMega… ¡donde sea!