Dua Lipa anunció una nueva fecha para su nuevo álbum “Future Nostalgia”

23/03/2020 | 04:41 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales que adelantará el estreno de su nuevo álbum Future Nostalgia, para este mismo viernes 27 de marzo.

Inicialmente, el sucesor del disco de 2017 Dua Lipa, estaba programado para salir el 3 de abril, pero Dua realizó un en vivo en Instagram, en donde reveló que adelantaría tanto la fecha de su nuevo álbum, como el estreno de su último sencillo Break My Heart. Lipa sugirió que el caos global causado por la pandemia jugó un papel importante en este cambio de fecha.

En el live, Dua dijo: “De lo que quería hablar es de mi álbum y cada vez que hablo de mi álbum, me pongo bastante emocional y siento que he estado mejorando un poco, en las últimas semanas por la incertidumbre de todo esto. He tenido un conflicto acerca de sacar música, sobre si es lo correcto porque la gente está sufriendo. Realmente no quería hacer esto. Espero que el álbum les traiga algo de felicidad, y espero que te haga sonreír, y espero que los haga bailar. Espero hacerlos sentir orgulloso/a”.

Con información de Sopitas.com.

#NoticiaMega… ¡dónde sea!