gamora

Directores de Avengers: Endgame revelaron el destino de Gamora

07/05/2019 | 11:19 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Uno de los momentos más intensos de Vengadores: Infinity War (2018) es cuando Thanos sacrifica a su hija Gamora (Zoe Saldana) para conseguir la Gema del Alma.

Como no desaparece por el chasquido del final de la película no pudieron volver a traerla. Sin embargo al viajar en el tiempo e ir al momento en el que Star Lord está buscando el orbe, podemos ver a la Gamora del pasado y ella viaja al presente. Pero no llegaron a mostrarnos su destino. Solo sabemos que Peter Quill empezará a buscarla.

Ante esto, los directores se pronunciaron ante el destino de este personaje:

“Peter Quill la está buscando al final de la película, está viva, está muerta, no tenemos idea”, compartió Joe. “Incluso si está viva, no es la misma Gamora. La forma en que funcionan las líneas de tiempo es que tienes un personaje diferente. Esta no es la misma persona, no tiene los mismos recuerdos emocionales, no tiene la misma relación con él… En la medida en que se ven como la misma persona, pero no tienen las mismas experiencias ni los mismos recuerdos emocionales, no es la misma persona. Aunque no importa, este sería un viaje para él”.

Si volvemos a ver a Gamora dependerá del director y guionista James Gunn, ya que él será el encargado de Guardianes de la Galaxia Vol 3. Así que en esa película comprobaremos que ha pasado con ella y si Thor sigue junto a ellos.

Supuestamente mientras estaban haciendo las películas de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, Gunn estaba con la historia de la tercera entrega de los aventureros espaciales de Marvel Studios. Así que teóricamente sabía perfectamente lo que iba a pasar con Gamora. Por lo que su historia avanzará en esa dirección.

Fuente: cinemascomics

#NoticiaMega… ¡donde sea!