Desorden Público nos muestran "El año que nunca fue" - La Mega

Desorden Público nos muestran «El año que nunca fue»

19/01/2021 | 10:23 am

Por: Pasante Mega

Texto por: Claudia Hernández

En este contexto caótico, Desorden Público madruga el 2021 y con una fuerte dosis de hiperrealismo poético lanzan «El año que nunca fue», un sencillo que tiene por motivo e inspiración estos largos meses de miedo.

De un roto sonido punk a un rítmico e igual agresivo funky, los desordenados advierten que en este «tiempo absurdo», «tiempo de no tenerte», nuevos mundos han nacido «desde las madrigueras».

Y efectivamente ha sido así, a juzgar por la salvaje actividad en la que la banda se ha montado ininterrumpidamente, en confinamiento, desde julio de 2020.

Con eventos online cada semana; celebraciones espaciales por Zoom; campañas por la tolerancia, conciertos streaming y un sencillo nuevecito la primera semana de enero. Nos han demostrado que el desorden no para ni con una pandemia mundial ni con la distancia social.

«El año que nunca fue..» llega acompañado de un vídeo, producido por Titan Post, en él vemos una estética gamer dentro de un futuro distópico y orweliano; donde el Estado totalitario obliga a los humanos a marchar por túneles oscuros.

¿Qué estas esperando? Dale «play» al video que te dejamos arriba y disfruta del poderoso regreso de Desorden Público.

Con información de: NDP

#NoticiaMega…¡donde sea!