Deadpool se convirtió en pintor para mostrar tráiler de su próxima película

15/11/2017 | 03:20 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Con una hilarante parodia del pintor Bob Ross, conocido por su programa educativo llamado El placer de Pintar, 20th Century Fox ha decidido presentar el tráiler oficial de lo que será la segunda entrega de Deadpool.
 
En el clip, de dos minutos de duración, aparece el personaje interpretado por Ryan Reynolds convertido completamente en este pintor famoso mientras va diseñando el posible póster oficial de la película. A escasos minutos de acabarse el audiovisual, se presenta un teaser que muestra acción entre los personajes.
 
“Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”, cita la sinopsis de la nueva película de Deadpool 2, que llegará a las salas de cine el 1 de junio de 2018.
 
Con información de: Gizmodo
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!