De Reyes

20/08/2014 | 05:06 pm

Por: Willmar Tarazona


twitter_32facebook_32

De Reyes es una banda caraqueña que se conformó en el año 2011 gracias a un proyecto pensado por Lisandro Bolívar (bajista y vocalista) y Javier Parma (guitarrista y vocalista), mientras eran compañeros en una banda de Metalcore llamada Tequila and Caroline. Los músicos venezolanos querían probar otros tipos de propuestas melódicas a fin de ofrecer una nueva alternativa musical. Más tarde se unió Jorge Bolívar como tercera voz y maestro de la batería.

Su estilo musical pertenece al Indie Pop. Sus canciones combinan ritmos del Pop-Punk, Disco y House. En distintas entrevistas admiten sentirse musicalmente influenciados por bandas como Mitzi, Toro y Moi, The Whitest Boy Alive y Anoraak.

 

En abril de 2012 lanzaron “Despacio”, su primer EP. El disco cuenta con cinco temas y fue producido por Roberto Castillo. Además, han lanzado otras canciones y han participado en varios remixes.

 

 

Los integrantes de De Reyes consideran que la música venezolana se encuentra un poco atrasada ya que propuestas consideradas como innovadoras por el público en general, en realidad tienen trayectoria y son muy comunes en países europeos y en Estados Unidos. Por esta razón Javier, Lisandro y Jorge están concentrados en ofrecerle al público nuevas combinaciones musicales.

 

Descarga su EP “Despacio” aquí

dereyes.bandcamp.com