David Fincher desarrolla miniserie sobre la cultura de la cancelación - La Mega

David Fincher desarrolla miniserie sobre la cultura de la cancelación

17/11/2020 | 09:02 am

Por: Pasante Mega

Texto por: Miguel Pascucci

Contando con poco más de una decena de películas durante su carrera, David Fincher se posiciona como uno de los cinematográficos más influyentes de su generación.

 El director, quien se encuentra a la espera del estreno de su nueva cinta “Mank” en Netflix, ha revelado que se encuentra desarrollando una nueva miniserie centrada en la “cultura de la cancelación”.

Sería en una entrevista por The Telegraph, en la cual discutía algunos aspectos de su nueva película, en donde Fincher compartió parte de sus futuros planes, detallando un poco sobre este proyecto.

Fincher comento: “Es sobre como la sociedad moderna mide una disculpa, si tu das una disculpa completamente desde el corazón y nadie te cree, ¿Realmente te disculpaste?.

En los últimos meses, una gran cantidad de músicos, actores y diversas personalidades en el mundo del entretenimiento se han posicionado a favor o en contra de la persistencia de la “cultura de cancelación”.

El cantautor Nick Cave califico este movimiento como “la antítesis de la piedad” y añadió que “era la negativa de lidiar con ideas incómodas”.

#NoticiaMega… ¡donde sea!