¡Danny Ocean logró un billón de reproducciones en Spotify con “Me Rehúso”! - La Mega

¡Danny Ocean logró un billón de reproducciones en Spotify con “Me Rehúso”!

30/10/2020 | 04:15 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Miguel Pascucci

«Me Rehúso» es la canción más escuchada de la última década en Spotify de Latinoamérica y rompió récord al convertirse en la canción latina con más semanas en la lista Top 50 Global de Spotify, a partir de su lanzamiento.

Alcanzó su puesto más alto llegando al No. 18 de la lista que mide la popularidad de cada canción a nivel global y el video musical con más 1.4 billones de vistas en YouTube.

«Me Rehúso» fue el primer single de 54+1, álbum nominado a los Premios Billboard de la Música Latina como Mejor Álbum Pop en el 2019.

El álbum escrito y producido en su totalidad por Danny Ocean fue echo en la habitación de su casa y marca la etapa del descubrimiento de su sonido y estilo musical.

“Aún me sorprende “Me Rehúso” que a pesar de que ya hayan pasado varios años, aún las personas la cantan y la viven como la primera vez. Nunca imaginé que un regalo de san Valentín y una canción con un trasfondo político me cambiaría la vida y llegaría a donde ha llegado. Gracias a cada una de las personas que han vivido y cantado esta canción a todo pulmón. Este billón va dedicado a todos los venezolanos que han tenido que emigrar y buscar un mejor futuro”, comentó Danny Ocean al respecto.

#NoticiaMega… ¡donde sea!