Danny Ocean estrena vídeo de "Báilame" grabado en su casa - La Mega

Danny Ocean estrena vídeo de «Báilame» grabado en su casa

27/04/2020 | 11:11 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Danny Ocean lanzó un video grabado completamente en casa. Se trata de la canción Báilame.

“Componiendo la canción me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una morena y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: que es ese momento en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta”.

Bueno y como este momento es para quedarse en casa, Danny Ocean decidió grabar el video en su casa y mostrarse desde la intimidad disfrutando, bailando, creando, hacienda cosas, siendo creative, e invitando a la gente a hacer lo mismo, a pasarlo bien en sus casas y a aprovechar estos momentos para ser creativos.

Danny Ocean se convirtió en un fenómeno global con su disco 54+1, un material que le tomó más de dos años trabajarlo, y que fue escrito y producido en su totalidad por Danny– Incluye canciones tan emblemáticas como “Me rehusó” (canción más escuchada de la década en Spotify en varios países latinoamericanos), “Dembow”, “Swing” y Báilame.

El nombre del álbum “54 + 1” viene de su apartamento #54 en Caracas. Lugar en donde compuso, produjo y diseñó el arte del mismo. Razón por la cual 54+1 es un álbum muy personal para Danny: “Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo”. – Danny Ocean

Danny Ocean ha demostrado ser es un éxito global con más de 4 billones de reproducciones gracias al éxito de canciones que se han convertido en himnos mundialmente. Hoy, tras un año, sus temas como “Veneno”, “Báilame” y “Gime”, junto a los otros nueve que forman parte de este disco han hecho que este álbum sea considerado un clásico.

Este es el mes del aniversario de su disco 54+1 y Danny Ocean ha estado celebrándolo con distintas actividades en sus redes sociales. Estén muy pendientes y participen desde casa: Youtube | Facebook | Instagram | Twitter.