Imagen extraída de NDP

Cuatro Leguas competirá en la final del Tour Music Fest

07/11/2018 | 05:35 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Cuatro Leguas con su música original y gran determinación logró convencer al exigente jurado del Tour Music Fest y así ganar el pase a la final del festival que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Jailbreak – Live Club en Roma. La banda venezolana que está ahora radicada en Italia ha alcanzado un hito muy importante al clasificar entre los más de 7.000 artistas y bandas que también se postularon.

Durante la final nacional en la que participará Cuatro Leguas, las actuaciones de las bandas se transmitirán en vivo y los participantes durante el día podrán asistir a clases magistrales de formación que dictará Berklee – College Of Music, la famosa universidad estadounidense que dirige la educación musical en el mundo.

De clasificar, la banda podría tocar en presencia del presidente del jurado Mogol, de los representantes Berklee y de los máximos exponentes de la discografía italiana y de ganar podrían obtener un contrato de distribución con Sony Music Italy, una beca en Berklee College of Music en Boston y un contrato de patrocinio por un valor de 10.000 euros para invertir en su música.

La final europea del Tour Music Fest es un escenario que ha visto cómo decenas de músicos emergentes se han convertido en grandes artistas y profesionales del sector. Un sueño para todos los jóvenes artistas europeos emergentes.

#NoticiaMega… ¡donde sea!