Cristiano se despidió del Real Madrid

10/07/2018 | 03:26 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

El portugués se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la liga italiana al llegar al Juventus de Turín con una operación que ronda los 105 millones de euros, superando el récord del argentino Gonzalo Higuaín.
 
Ronaldo explicó en una carta difundida por el Real Madrid, en su página web, los motivos por los cuales decidió finalizar su etapa en el club blanco tras nueve años, “los más felices” de su vida, e iniciar una nueva en el Juventus italiano.
 
En su despedida, Cristiano agradeció todo el tiempo vivido en el Real Madrid, justificó su deseo de marcharse para iniciar “una nueva etapa” de su carrera y dejó muestras de un sentimiento madridista que jamás perderá.
 
Ningún equipo en la historia de la Serie A (Primera División) había realizado un fichaje tan caro y Ronaldo le arrebató el anterior récord precisamente a uno de sus nuevos compañeros de equipo, Higuaín.
 
El “Pipita” llegó al Juventus procedente del histórico rival Nápoles en el verano de 2016 después de que los turineses aceptaran pagar la cláusula de rescisión de 90 millones de euros.
 
El argentino llegaba a Turín tras protagonizar la mejor temporada de su carrera en el Nápoles, al marcar 36 goles y al mejorar el registro goleador del sueco Gunnar Nordahl, que en 1950 había sido el máximo artillero de la Serie A con 35 dianas.
 
Fuente: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!