precuela game of thrones

Conoce al elenco de la precuela de «Game of Thrones»

09/01/2019 | 10:32 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

HBO anunció finalmente el elenco completo de la precuela de Game of Thrones. La cadena decidió desvelar quiénes acompañarán a Naomi Watts en esta ficción dirigida -al menos su episodio piloto- por S.J. Clarkson, conocida por dirigir y producir recientemente Collateral para Netflix y trabajar en episodios de Orange is the New Black yDexter.

El papel de Watts será el de una carismática joven miembro de la clase alta que oculta un oscuro secreto. A ella se suman los actores, Naomi Ackie, a la que veremos en Star Wars: Episodio IX; Denise Gough, que ha aparecido con éxito en varias obras de teatro como People Places and Things y Angels in America; y Jamie Campbell Bower que aparecía en Cazadores de Sombras.

Además al elenco se le suman, Shella Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Black Mirror), Georgie Henley que daba vida a Lucy en la adaptación cinematográfica de Las Crónicas de Narnia; Alex Sharp (El curioso incidente del perro a medianoche) y Toby Regbo (Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald).

Apenas han trascendido detalles sobre esta esperada historia, pero sabemos que transcurre cientos de años antes de los sucesos de Game of Thrones, en un Poniente muy distinto de lo que conocemos.

«No hay Desembarco del Rey, Trono de Hiero ni Targaryens. Lidiamos con un mundo muy distinto y antiguo al de la serie, y espero que ese sea parte del encanto de la ficción», ha explicado George R.R. Martin ante la insistencia de los fans.

Fuente: Sensacine

#NoticiaMega… ¡donde sea!