Charlie XCX también tiene su propio show en sus lives de Instagram

20/03/2020 | 01:39 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Durante la cuarentena mundial por el coronavirus, varios artistas han intentado proporcionarle a sus fans contenido en diferentes plataformas. Músicos como Chris Martin o Ben Gibbard realizaron mini conciertos en streaming, pero, la cantante Charli XCX quiso llevarlo más allá.

Debido a la situación que atravesamos, la cantante tuvo que posponer su gira mundial, por lo que ha decidido armar un programa, que comenzó el 18 de marzo, y que se transmite a través de su cuenta de Instagram, con el fin de hacer pasar un buen rato a su público en medio de la pandemia del COVID-19.

Charli incluso invitó a varios artistas a participar en esta iniciativa. Primero tuvo a Christine And The Queens; luego una sesión de entrenamiento personal con Diplo; para hoy, 20 de marzo, hará una «noche de chicas» con Rita Ora; el sábado 21 jugará “¿Qué prefieres?” con Kim Petras; y para terminar dará una clase de arte terapéutico con Clairo.

La intención de la artista es que la mayoría tengan chance de interactuar, uniéndose a la conversación o participando en casa, siempre buscando conectar el mundo en línea y el mundo real a través de este nuevo formato, a través de su propia plataforma. 

Si no quieres perderte ninguna de estas transmisiones, quédate atento a sus redes.

Con información de Sopitas.com.

#NoticiaMega… ¡dónde sea!