casa stark

Casa Stark formará parte de la precuela de Game of Thrones

10/07/2019 | 11:53 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Hace más de dos meses que terminó Game of Thrones, sin embargo este universo y sus fans se niegan a desaparecer tan pronto. Por eso, en estos momentos la precuela de la serie se encuentra en fase de producción y George R.R. Martin ofreció algunos detalles.

En una conversación con Entertainment Weekly, el creador de Canción de hielo y fuego confirmó que la nueva serie contará con la presencia de los Stark y los lobos gigantes, aunque no hay dragones ni la familia Targaryen, ni los Lannisters, porque se situó miles de años antes de la Conquista de Aegon:

«Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había Siete Reinos en el momento de la Conquista de Aegón. Pero si retrocedemos en la historia, había nueve reinos, y luego 12, y finalmente volvemos a una época en la que había cien reinos – pequeños reinos – y esa es la Edad de la que estamos hablando aquí».

Según la sinopsis oficial la serie estará «ambientada cientos de años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, la serie narrará la decadencia del mundo, desde la Edad de Oro de los héroes hasta sus momentos más oscuros. Y sólo una cosa es cierta: desde los horribles secretos de la historia de Westero hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, pasando por los misterios de Oriente y las leyendas de los Stark…. no son las historias que creemos conocer«.

Como era de esperar, una de las familias tradicionales que estarán presentes en la serie son las familias Stark. Los nobles del norte son descendientes de los Primeros Hombres, y ya existían en este período. Martin explica:

«Los Starks definitivamente estarán alli. Obviamente, los Caminantes Blancos estarán allí -o, como los llamo en mis libros, Los Otros- y ese será uno de los aspectos fundamentales [de la serie]. Hay otras criaturas, como lobos gigantes y mamuts».

-Con información de: seriepolis

#NoticiaMega… ¡donde sea!