#CarteleraMega: Octubre

07/10/2019 | 02:17 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de octubre:

El pasado que nos une

Fecha de estreno: 11 de octubre

La directora de un orfanato hindú se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana, viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

Proyecto Géminis

Fecha de estreno: 11 de octubre

Henry Brogan es un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Infieles

Fecha de estreno: 18 de octubre

María Luisa y Sebastián son una pareja de infieles. Tienen una relación y engañan a sus parejas oficiales, Ximena y Guillermo. Una noche comparten los cuatro en el teatro y en una fiesta. Después de eso María Luisa desaparece. El final es tan difícil como inesperado.

Maléfica

Fecha de estreno: 18 de octubre

Segunda parte de Maléfica, en la que Angelina Jolie regresa como la villana protagonista de esta historia que continúa los acontecimientos surgidos tras el despertar de Aurora, también conocida como la bella durmiente.

La Noche de las Dos Lunas

Fecha de estreno: 25 de octubre

Al tercer mes de embarazo, Federica descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y estos reconocen haber cometido un error intercambiando su embrión con el de otra pareja. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero esta ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo.

Los Locos Adams

Fecha de estreno: 25 de octubre

Prepárate para chasquear los dedos La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Zombieland: Tiro de Gracia

Fecha de estreno: 25 de octubre

Regresa el ecléctico grupo formado por Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin). En el mundo post-apocalíptico dominado por el caos que les ha tocado vivir, deberán enfrentarse a una nueva amenaza zombi. Esta vez, los cazadores de zombis deberán plantar cara a nuevos tipos de zombis, además de a algunos nuevos supervivientes humanos. Claro que, lo más complicado será cómo gestionar a esta singular e improvisada familia.

#CarteleraMega… ¡donde sea!