#CarteleraMega: Noviembre - La Mega

#CarteleraMega: Noviembre

24/11/2020 | 12:11 pm

Por: Pasante Mega

Estos son los estrenos para el mes de Noviembre:

HBO Max :

The Flight Attendant.

Debuta el 26 de Noviembre.

El nuevo HBO Max Original, The Flight Attendant, Protagonizada por Kaley Cuoco como el personaje principal, la historia sigue a una asistente de vuelo que se despierta junto a un cadáver una mañana. No recuerda lo que sucedió, en lugar de pedir ayuda a la policía, aclara la escena del crimen y regresa al trabajo.

Call of the Wild.

Debuta el 28 de Noviembre

Finalmente, se trata de una de las películas de 2019 que finalmente llegará a HBO Max en noviembre de 2020. Harrison Ford protagoniza Call of the Wild, basada en la novela de aventuras de 1903 de Jack London.

Netflix:

El cuaderno de Tomy.

Debuta el 24 de Noviembre

Tras ser diagnosticada con un cáncer terminal, una madre decide usar su humor y su optimismo para escribir un libro para que su hijo de cuatro años la recuerde por siempre.

MOSUL

Debuta el 26 de Noviembre

Tras ser salvado por un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

Disney Plus:

Black Beauty

Debuta el 27 de Noviembre

La nueva película es una adaptación contemporánea de la clásica novela del siglo XIX de Anna Sewell, Black Beauty es un mustang salvaje nacido libre en el oeste americano. Cuando es capturada y llevada lejos de su familia, su historia se entrelaza con la de Jo Green, de 17 años, y se lamenta de manera similar por la pérdida de sus padres.

Noelle

Debuta el 27 de Noviembre

Noelle es una película navideña de comedia, aventuras y fantasía de 2019 producida por Walt Disney Pictures. Fue dirigida y escrita por Marc Lawrence. Es protagonizada por Anna Kendrick como Noelle Kringle, la hija de Santa Claus.

#CarteleraMega… ¡donde sea!