#carteleramega

#CarteleraMega: noviembre

11/11/2019 | 02:28 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de noviembre:

MIDWAY

Estreno: 11 de noviembre

Luego del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la armada estadounidense dará inicio a un masivo contraataque al imponente ejército japonés. La letal batalla entre estos gigantescos enemigos se pondrá a prueba en la isla Midway. Basada en hechos reales y protagonizada por Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore, Dennis Quaid. Midway Batalla en el Pacífico destaca la importancia de estos acontecimientos históricos.

BLINDADO

Estreno: 22 de noviembre

Un policía novato bajo una gran presión decide robar un camión blindado para salvar su vida y así también demostrar la corrupción hay en la Alcaldía de la ciudad. A partir de ese momento se convertirá en la presa principal del Alcalde, obligándolo a huir junto con su familia para poder salvarse.

HUÉRFANOS DE BROOKLIN

Estreno: 22 de noviembre

Lionel Essrog (Edward Norton), un detective privado solitario que vive con el síndrome de Tourette, se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Armado solo con unas pocas pistas y el motor de su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos estrechamente guardados que mantienen el destino de Nueva York en la balanza. En un misterio que lo lleva de los clubes de jazz empapados en ginebra en Harlem a los barrios marginales de Brooklyn y, finalmente, a los pasillos dorados de los corredores de poder de Nueva York, Lionel se enfrenta a matones, corrupción y al hombre más peligroso de la ciudad. para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría ser su propia salvación.

LAST CHRISTMAS

Estreno: 22 de noviembre

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón … y tener fe.

FROZEN II

Estreno: 29 de noviembre

Continúan las aventuras de las hermanas de Arendelle. Elsa y Anna, junto a Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf, regresan en esta segunda parte de la película de animación de Disney Frozen 2.

HUMAN PERSONS

Estreno: 29 de noviembre

James regresa a su pueblo natal después de 30 años con solo una cosa en mente poder negociar órganos humanos y llevarlos de regreso a Estados Unidos. En este viaje, revive recuerdos de su propio pasado violento, lo que lo lleva a reflexionar sobre su futuro.

#CarteleraMega… ¡donde sea!