#CarteleraMega: Noviembre

19/11/2018 | 02:42 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de Noviembre:

– Arpon

Estreno: 23 de noviembre

El señor Arguello, director de la escuela, debe cuidar a Cata, una alumna de 14 años accidentada en un lago mientras llegan sus padres. Durante la espera se desatara la historia más importante de sus vidas.

– El primer hombre en la luna

-Estreno: 23 de noviembre

Narra la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo de una de las misiones más peligrosas de la historia.

– Justicia Implacable

-Estreno: 23 de noviembre

Cuenta la historia de una venganza de una joven madre que sin nada que perder está decidida a arrebatarle a sus rivales la misma vida que le fue robada. Su próximo objetivo es conseguir enfrentarse ante ellos y quitarles todo aquello que forma parte de su vida tal y como hicieron como ella.

– El tercer deseo

-Estreno: 30 de noviembre

La vida de Eugenio está estancada, tiene que lidiar con un jefe abusivo, un largo noviazgo que no evoluciona y unos amigos que no lo valoran. Todo cambia tras una noche repleta de tragos y despecho cuando se encuentra con Scratch, un genio dispuesto a concederle tres deseos. Confundido, Eugenio usa dos de sus peticiones en obtener por accidente los senos y el trasero de una mujer. Ahora, con Scratch desaparecido, Eugenio tiene una única oportunidad de arreglar su vida y pedir “El Tercer Deseo”.

– Wifi Ralph

– Estreno: 30 noviembre

Después de seis años de los acontecimientos de la primera película, la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de internet cuando un enrutador Wi-Fi se desconecte de la sala de juegos. Ralph deberá encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Crush junto a su mejor amiga Vanellope von Schweetz donde encontrarán nuevas costumbres, mundos y personajes como: el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superheroes de Marvel, personajes de Star Wars e inclusive del videojuego Mario.

#CarteleraMega