#CarteleraMega: marzo

02/03/2020 | 02:15 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de marzo:

EL MENSAJERO

Fecha de estreno: 06 de marzo

Este intenso thriller de acción Ezequiel Mannings es un criminal que busca matar a Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

UNIDOS

Fecha de estreno: 06 de marzo

Un mundo de fantasía suburbana, poblado por elfos, trolls y unicornios, donde no existen los seres humanos. Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una una búsqueda extraordinaria en la que tendrán que descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo.

BABA YAGA

Fecha de estreno: 13 de marzo

Egor reúne a sus amigos para enfrentarse a un terrible demonio oculto detrás de la imagen de una adorable niñera, quien tras haber engañado y hechizado a su familia ha desaparecido junto con su hermana. El terror se hará presente al descubrir que se trata de Babayaga el demonio que habita en la oscuridad del bosque. Armarse de valor será necesario para rescatar a su pequeña hermana.

BLOODSHOT

Fecha de estreno: 13 de marzo

La historia gira en torno al personaje de Angelo Mortalli, un delincuente de poca monta cuya carrera empieza a ascender de forma vertiginosa cuando comienza a trabajar como asesino a sueldo para el gobierno. Suponiendo una clara amenaza para los negocios de la calle, muere a manos de su propia gente. Sin embargo, justo después su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta nanotecnología capaz de permitirle volver a la vida. Su cuerpo responde de una extraña manera dotado de superfuerza y la habilidad de curación, lo que le permitirá ser prácticamente invencible, pero sin un solo recuerdo de su vida anterior. Una lucha a muerte contra todo enemigo que se plante en su camino mientras trata de viajar por su memoria para rescatar los pocos recuerdos que le ofrezcan una pista sobre quién era, un descubrimiento que quizás no quiera hacer.

RETRATO DE UNA MUJER EN LLAMAS

Fecha de estreno: 13 de marzo

En Bretaña, Francia, del siglo XVIII, Marianne es una joven pintora, que recibe el encargo de hacer el retrato de boda de Héloïse, una joven que acaba de salir del convento. Héloïse es una novia renuente y Marianne debe pintarla sin que ella lo sepa. La observa de día y la pinta secretamente de noche. En Portrait of a Lady on Fire, la intimidad y la atracción crecen entre las dos mujeres cuando comparten los primeros y últimos momentos de libertad de Héloïse antes de la inminente boda, mientras que Marianne pinta el retrato que lo terminará todo.

GRANDES ESPÍAS

Fecha de estreno: 20 de marzo

Un rudo y experimentado agente de la CIA en decadencia, debe demostrar su talento y cumplir una importante misión de espionaje para recuperar su carrera. Inesperadamente, es sorprendido en la misión por una inteligente niña de 9 años, quien promete no delatarlo y a cambio de su silencio, le pide que la entrene como espía. Ambos inician una obligada pero divertida amistad y en su complicidad construyen lazos afectivos que no podían imaginar.

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II

Fecha de estreno: 20 de marzo

Qué sucedió con el planeta para que una horrenda raza extraterrestre tuviera a la humanidad al borde de la extinción En A quiet place 2 se verá a la familia sobreviviendo y encontrando que no son los únicos. Algunas respuestas sobre el origen de dónde y cómo ocurrió todo esto serán expuestos.

LOS MISERABLES

Fecha de estreno: 27 de marzo

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

MULÁN

Fecha de estreno: 27 de marzo

Cuando estalla la guerra en China, los ciudadanos empiezan a ser reclutados, ya que el Emperador decide formar un ejército compuesto por un varón de cada familia. Es entonces cuando Mulan se hace pasar por un guerrero, para evitar que su anciano padre tenga que ir al frente. Así, disfrazada de hombre, logra ocupar su puesto y marchar a la guerra, donde la joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

#CarteleraMega… ¡donde sea!