#carteleramega

#CarteleraMega: marzo

07/03/2019 | 09:59 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de marzo:

–  CAPITANA MARVEL (CAPTAIN MARVEL)

Estreno: 8 de marzo

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aun más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienigenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrara con un joven Nick Fury (Samuel L Jackson) que sera su aliado.

–  VAN GOGH EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD (AT ETERNITYS GATE)

Estreno: 8 de marzo

Basada en los relatos de vida, hechos, rumores y retratos que solamente existieron en la mente de Vincent Van Gogh. La historia narra su vida en Francia donde vivió por un tiempo y convivió con Paul Gauguin. Un tiempo en el que creo las obras maestras mas espectaculares con las que al día de hoy es reconocido en todo el mundo. EN LA PUERTA DE LA ETERNIDAD, no es una película biográfica, trata sobre ser un artista y como a pesar de su limitada existencia hoy en día es, uno de los artistas mas influyentes de la historia.

OBSESION (SERENITY)

Estreno: 15 de marzo

El misterioso pasado de un capitán de un barco pesquero, regresa para atormentarlo, cuando su ex esposa lo persigue con una desesperada petición de ayuda, envolviendo su vida en una nueva realidad que puede no ser todo lo que parece.

NOSOTROS (US)

Estreno: 22 de marzo

Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide (Lupita Nyongo) siente que su paranoia se vuelve cada vez mas real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasara a su familia.

SOMBRAS MORTALES (I STILL SEE YOU)

Estreno: 22 de marzo

Roni, es una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazara a la joven. Con la ayuda de un misterioso compañero de clase, Kirk, ambos descienden a un mundo de sombras en el que es difícil separar la realidad de la imaginación y se verán obligados a emprender una misión que cambiara sus vidas para siempre.

DUMBO (DUMBO)

Estreno: 29 de marzo

Max Medici (Danny DeVito), dueño de un circo, vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreir de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario VA Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo mas alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland esta llena de secretos oscuros.

REGRESA A MI (BEN IS BACK)

Estreno: 29 de marzo

Ben Burns es un adolescente encantador pero problemático que vuelve a casa por sorpresa la víspera de Navidad. Al llegar a su hogar, su madre es la única en recibirle con los brazos abiertos. Holly da la bienvenida al regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que el joven esta en peligro. Durante las siguientes 24 horas agónicas sus vidas pueden cambiar para siempre.

#CarteleraMega