carteleramega

#CarteleraMega: Julio

09/07/2019 | 01:45 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de julio:

ALCANZADO TU SUEÑO

Estreno: 12 de julio

Violet es una adolescente que vive en un pequeño pueblo de Europa del Este y que sueña con escapar de su familia desestructurada para convertirse en una estrella del pop y poder alejarse de su vida actual. Encuentra a un mentor poco probable pero gracias a él, consigue entrar en un concurso internacional de canto. Un reto que a la tímida Violet le obligará ponerse a prueba en todos los sentidos.

EL REY LEÓN

Estreno: 19 de julio

Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono. Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

SI YO MUERO PRIMERO

Estreno: 19 de julio

Julio Jaramillo es mucho más que “Nuestro juramento” o “Cinco Centavitos”. Su imagen de bohemio y mujeriego solo sirvió para vender música de rockola pero impidió descubrir al cantante ecuatoriano que más éxitos cosechó en el exterior. Esta es la historia del J. J. que cruzó por toda Latinoamérica grabando unas 4000 canciones en todos los géneros y seduciendo a millones en el mundo con su voz. Es el descubrimiento del músico y ser humano que se situó más allá de sus fronteras patrias y del estereotipo. Es la reivindicación de quien en un inicio no pudo ser profeta en su propia tierra.

LA VIUDA

Estreno: 26 de julio

Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen, una joven afligida por la muerte de su madre, se lo devuelve a su legítima propietaria. Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg, para consternación de su mejor amiga Erica, que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

PRIMAVERA EN PETARE

Estreno: 26 de julio

En la populosa parroquia de Petare, tres chicas cuyos nombres empiezan con la letra “V” tienen vidas paralelas pero entrecruzadas por una misma realidad de la que buscan salir adelante por sus propios medios Una es violinista; la otra es mototaxista que cuando era niña perdió a su padre en un atraco a mano armada; la tercera es una joven que después de ser violada ejerce la prostitución. Las tres chicas y una mujer apodada “La Colombia” entablarán relación con El Diablo, un delincuente con una maldición a cuestas de la cual solo podrá liberarse cuando encuentre el verdadero amor.

#CarteleraMega… ¡donde sea!