#carteleramega

#CarteleraMega: febrero

17/02/2020 | 10:11 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de febrero:

BUSCANDO JUSTICIA

Estreno: 21 de febrero

Una historia real poderosa y estimulante. «Buscando Justicia» sigue al joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y su batalla por la justicia que ha hecho historia. Después de graduarse de Harvard, Bryan tuvo su selección de trabajos lucrativos. En cambio, se dirige a Alabama para defender a los condenados injustamente o que no tuvieron la representación adecuada, con el apoyo de la defensora local Eva Ansley (Larson).

Uno de sus primeros casos, y el más incendiario, es el de Walter McMillian (Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el notorio asesinato de una niña de 18 años, a pesar de la preponderancia de pruebas que demuestran su inocencia y el hecho de que el único testimonio en su contra provino de un criminal con el motivo de mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, con las probabilidades y el sistema en contra de ellos.

ESPÍAS A ESCONDIDAS

Estreno: 21 de febrero

Lance Sterling es el más famoso, carismático, atrevido y eficaz espía, el mejor que hay en el mundo. Con millones de admiradores, Lance ha vencido a todos los villanos que han querido enfrentarlo, a aquellos que han querido poner al mundo en peligro y lo ha hecho, siempre, con estilo. Aunque trabaja en solitario, detrás de Lance hay un equipo anónimo que le ha ayudado a ser lo que es ahora.

Entre el equipo está Walter, un inteligente y joven científico, capaz de crear los más increíbles y sofisticados gadgets que Lance emplea para detener a los villanos. Sin embargo, la inteligencia de Walter es equiparable a su timidez y torpeza para socializar con las personas. Un día realiza un complicado experimento que transforma a Lance en una paloma, convirtiéndolo así en el espía perfecto pero…podrá una paloma espía salvar al mundo del peligro.

LA HORA DE TU MUERTE

Estreno: 21 de febrero

Countdown es una aplicación que permite predecir el momento exacto en el que una persona va a morir, pero Qué harías si descubres que solo te quedan pocas horas de vida Quinn Harris es una enfermera que al descargar la aplicación descubre que solo cuenta con 2 días de vida, mientras los segundos avanzan Quinn comienza a ser perseguida por una entidad sobrenatural a la cual debe encontrar la manera de sobrevivir antes de que el conteo regresivo llegue a cero.

VOY POR TI

Estreno: 21 de febrero

Marcos colecciona insectos y no encaja dentro del instituto en el que estudia, mientras Yorman colecciona las grabaciones eróticas que protagoniza en el baño y tiene el control de sus compañeros. Dentro de ese mundo regido por la violencia, Maryuri es lo único que los vincula y los enfrenta. Luego de ser víctima de ‘bullying’, Marcos caerá también en el terreno del acoso para conseguir la atención de Maryuri, y los tres llegan a un peligroso límite.

BABA YAGA

Estreno: 28 de febrero

Egor reúne a sus amigos para enfrentarse a un terrible demonio oculto detrás de la imagen de una adorable niñera, quien tras haber engañado y hechizado a su familia ha desaparecido junto con su hermana. El terror se hará presente al descubrir que se trata de Babayaga el demonio que habita en la oscuridad del bosque. Armarse de valor será necesario para rescatar a su pequeña hermana.

CANCIÓN DE LAS SOMBRAS

Estreno: 28 de febrero

El eterno dilema del creador y sus relaciones con el Estado, el mecenazgo y la sociedad, componen este tríptico ludoviquiano. El creador, establece una relación amorosa y de compromiso con su obra. Una relación de obscuridades traspasadas en los espacios iluminados de su conciencia, que más allá de su creación se encuentra envuelta en todos los avatares de la vida pública, de su aparecer constante para exhibirse y exhibir su obra, otra trampa ineludible.

EL HOMBRE INVISIBLE

Estreno: 28 de febrero

La película cuenta la historia de un científico que, debido a un experimento fallido, se vuelve invisible. El hombre lleva la cara llena de vendajes para que nadie descubra su secreto pero, cuando este es revelado, utiliza su nueva situación para sembrar el caos, matando a personas, robando y cometiendo actos delictivos de todo tipo. Mientras tanto, su novia, preocupada por su desaparición, hace todo lo posible por encontrarle.

EL LLAMADO SALVAJE

Estreno: 28 de febrero

Un perro San bernardo domesticado llamado Buck es robado de su casa en Santa Clara, California, y vendido a los transportistas de carga en el Yukón donde lo convierten en un perro de trineo. Ahora Buck deberá lucha por sobrevivir en la vida salvaje de Alaska.

#CarteleraMega… ¡donde sea!