#CARTELERAMEGA

#CarteleraMega: Enero

07/01/2019 | 11:15 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de Enero:

– DESTRUCCIÓN (DESTROYER)

Estreno: 11 de enero

Hace 16 años la detective de la policía de Los Angeles, Erin Bell se infiltro en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas. Todo marcha en orden, hasta que durante un gran atraco, la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas, quien años después regresa, para realizar el robo mas grande del mundo. Nicole Kidman nos impacta con el personaje mas impresionante de su carrera.

– JEFA POR ACCIDENTE (SECOND ACT)

Estreno: 11 de enero

Maya Davilla es una mujer capaz que ha trabajado diligentemente en una tienda local pero un ascenso le es negado por falta de un titulo universitario. Después de una equivocación, Maya impresiona al Director Ejecutivo de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un titulo universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto.

– LA MULA (THE MULE)

Estreno: 11 de enero

Earl Stone (Clint Eastwood) es un anciano horticultor de cerca de 90 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Earl está solo y en quiebra, ya que se enfrenta a una ejecución hipotecaria de su negocio. Es entonces cuando le ofrecen un trabajo que simplemente le exige conducir. Todo parece bastante fácil, pero, sin Earl saberlo, lo que realmente esta haciendo es transportar cocaína para un cartel mexicano. Todo se complicará cuando el agente de la DEA, Colin Bates (Bradley Cooper) empiece a investigar esta misteriosa mula que transporta drogas para el cartel mexicano de Sinaloa.

– MÁQUINAS MORTALES (MORTAL ENGINES)

Estreno: 11 de enero

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclismo, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción mas pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que esta destinada a cambiar el curso del futuro.

– BIENVENIDOS A MARWEN (WELCOME TO MARWEN)

Estreno: 18 de enero

Mark Hogancamp es atacado salvajemente por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida por lo que comienza a modo de terapia la construcción de un modelo a escala de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa. Todo acaba lleno de figuras hechas con su cara, la de sus amigos y, sorprendentemente, de algunos de sus atacantes. Ademas de ayudarle a recordar también hace que su mente invente nuevos escenarios fantásticos.

– GLASS (GLASS)

Estreno: 18 de enero

Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez mas intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

– MIS HUELLAS A CASA (A DOGS WAY HOME)

Estreno: 18 de enero

Un perro viaja 400 millas en búsqueda de su dueño.

– CREED II DEFENDIENDO EL LEGADO (CREED II)

Estreno: 25 de enero

Para Adonis Creed (Michael B Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontara el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificara su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevara a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa mas que la familia.

– ESCAPE ROOM SIN SALIDA (ESCAPE ROOM)

Estreno: 25 de enero

Seis desconocidos reciben un misterioso paquete. En su interior, se encuentra un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de la rutina que están viviendo. El grupo llega a la localización señalada y se dan cuenta de que se disponen a competir en una escape room. Aunque a estos les agrada la idea, pronto se dan cuenta de que, quien sea que haya organizado el juego, conoce todos y cada uno de los detalles de las vidas de los participantes.

– FAMILIA AL INSTANTE (INSTANT FAMILY)

Estreno: 25 de enero

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre si. Pero con ello, también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia Esta divertida y emotiva historia, basada en hechos reales.

#CarteleraMega