#CarteleraMega: diciembre - La Mega

#CarteleraMega: diciembre

05/12/2019 | 02:20 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de diciembre:

Mirren Mackellen: el buen mentiroso

Fecha de estreno: 6 de diciembre

El estafador Roy Courtnay (McKellen) apenas puede creer su suerte cuando se encuentra con la viuda adinerada Betty McLeish (Mirren) en línea. Cuando Betty le abre su hogar y su vida, Roy se sorprende al descubrir que se preocupa por ella, transformando lo que tendría que ser una estafa muy sencilla, en el paseo más peligroso y complicado de su vida.

Nueva York Sin Salida

Fecha de estreno: 6 de diciembre

Un policía de la ciudad de Nueva york caído en desgracia tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Yo, mi ex y sus secuestradores

Fecha de estreno: 6 de diciembre

Una comedia negra romántica y sangrienta sobre una arquitecto llamada Carlota que se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de una banda de violentos y torpes secuestradores. Carlota es una perfeccionista obsesiva que teme no obtener el éxito que sus exigentes y sobreprotectores abuelos esperan de ella. Con la meta de asegurarse un ascenso en su trabajo, Carlota trabaja noche y día en una maqueta para impresionar a su jefe. Cuando Bárbara trae una perra callejera sarnosa, esta destruye la maqueta. Furiosa, Carlota termina la relación con su pareja y la bota de la casa. Esa misma noche, Bárbara deseando morir, es secuestrada por Juan Bueno Santos, un hombre muy violento, su dulce hermano pastelero Pedro y su insaciable amante Cristina. Ellos pretenden cobrar un gran rescate y así sacar a su tío de la cárcel.

Ford y Ferrari

Fecha de estreno: 13 de diciembre

Son los años 60. El visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en 1966.

Jumanji

Fecha de estreno: 13 de diciembre

Regresa el misterioso y letal juego Jumanji, que tiene la cualidad de atrapar a sus jugadores, sin que puedan abandonar el juego hasta que acaba la partida.

Negra Navidad

Fecha de estreno: 13 de diciembre

Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero cuando Riley Stone y sus amigas de Mu Kappa Epsilon la atleta Marty, la rebelde Kris y la entusiasta de la comida Jesse se preparan para celebrar las fiestas navideñas, un acosador con máscara negra empieza a matar a las mujeres de la hermandad una por una. A medida que aumentan los cadáveres, Riley y sus amigas comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluyendo al novio de Marty, Nate, el nuevo interés amoroso de Riley, Landon o incluso el querido maestro de clásicos el Profesor Gelson. Quien sea el asesino, está a punto de descubrir que las jóvenes de esta generación no serán víctimas de nadie.

Secretos de Estado

Fecha de estreno: 20 de diciembre

Qué estas dispuesto hacer para detener una guerra y salvar vidas Keira Knightley interpreta a Katharine Gun, quien trabaja como traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico), que tras los acontecimientos sucedidos antes de la guerra de Irak en el año 2003, arriesgará todo para poner al descubierto los planes que esconden algunos miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y luchar por lo que cree. Basada en una historia real donde para mantener la ética comunicacional, se requiere un acto valor esencial para trabajar en función de la verdad al pueblo.

Violeta

Fecha de estreno: 20 de diciembre

Violeta (Bárbara Bravo) es una ex modelo y profesora de inglés, hermosa y brillante, casada con Marcelo (Gabriel Ng), un talentoso pintor que retrata mujeres semi desnudas, este cae en la tentación de ser infiel con exuberante Natalia (Karla Diaz). En el peor momento de su vida Violeta es diagnosticada con Cáncer terminal, y su mejor amigo el fotógrafo Rene (Gabriel Yepez) es quien la acompaña en el proceso de despedirse del mundo en secreto, dejando una huella inesperada que marcará a todos para siempre.

Cats

Fecha de estreno: 27 de diciembre

Cats presenta a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, e introduce a la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, en su debut cinematográfico. Esta adaptación, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, y un elenco de bailarines conocido mundialmente; guiados por el coreógrafo ganador del Tony Andy Blankenbuehler (“Hamilton”, “In The Heights”), reimagina el musical para una nueva generación con un espectacular diseño de producción, tecnología de punta, y estilos de baile que van desde balet clásico hasta danzas contemporáneas, hip-hop, jazz, Street dance y tap.

Jexi: un celular sin filtro

Fecha de estreno: 27 de diciembre

Luego de comprar su nuevo teléfono celular Phil conoce a JEXI, una asistente virtual que lo ayuda a mejorar su solitaria vida, pero a medidas que este progreso le permite relacionarse mejor con otras personas se vuelve menos dependiente de su móvil, incluyendo a JEXI, quien tras sufrir de este revés no está dispuesta a ser ignorada iniciando una desenfrenada persecución llena de divertidas amenazas que pondrán en riesgo la privacidad de Phil.

Juan

Fecha de estreno: 27 de diciembre

Adrián decide emprender un viaje lejos de la ciudad y adentrarse en un mundo lleno de magia y naturaleza para recobrar sus recuerdos sobre Juan Félix Sánchez, un artista ermitaño que cambió la vida de sus padres. Este viaje se convierte en un recorrido por los recuerdos de quienes lo conocieron en vida y por las huellas aún presentes en el lugar que habitó. Adrián descubre que Juan pertenece a su vida más de lo que él pensaba, llevándonos a reflexionar sobre la lucha por dejar una huella en una sociedad enferma de desmemoria.

#CarteleraMega… ¡donde sea!