carteleramega

#CarteleraMega: Diciembre

03/12/2018 | 01:01 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de Diciembre:

– Cadaver (The Possession of Hannah Grace)

Estreno: 7 de diciembre.

Shay Mitchell protagoniza esta terrorífica cinta de Sony Pictures, en donde un cuerpo pierde la vida pero el mal se niega a morir.

– El Silbón: Orígenes

Estreno: 7 de diciembre

Ángel fue marcado al nacer por una maldición que convirtió su vida en un infierno. La muerte de su madre en medio de rituales de brujería y los maltratos psicológicos y físicos de su padre llevaron a este frágil ser a crecer y convertirse en un espectro justiciero que desata una serie de hechos sangrientos allá por donde pasa. Él es El Silbón, un alma en pena con sed de venganza eterna.

– El Grinch 

Estreno: 7 de diciembre

El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente porque él no necesita a nadie.

Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad.

– Aquaman

Estreno: 14 de diciembre

Jason Momoa es el icónico héroe de los mares, en esta nueva cinta del universo cinematográfico de DC, bajo la dirección de James Wan y con las actuaciones de Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

– Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into The Spiderverse)

Estreno:  21 de diciembre

Miles Morales llega a la gran pantalla acompañado de múltiples spideys en esta aventura animada que se ha ganado el visto bueno de la crítica: la cinta ganó el premio a Mejor Película Animada otorgado por el Círculo de Críticos de Nueva York.

– Venezuela es un desorden

Estreno: 21 de diciembre

A través del humor, anécdotas y sus canciones, la mítica banda venezolana de ska “Desorden Público” cuenta su historia y la de tres décadas de su país.

#CarteleraMega… ¡donde sea!