#CarteleraMega: Agosto

13/08/2019 | 08:47 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Estos son los estrenos del mes de agosto:

AMNESIA

Fecha de estreno: 16 de agosto

Alessandro (Gabriel Ng) es un joven que intenta recuperar su memoria y a su amada novia Amelia (Angela Paolini) que se encuentra desaparecida. El destino lo lleva a vivir situaciones inciertas, junto a la compañía de Laurencio (Gabriel Yépez), con quién tiene un trabajo pendiente que tampoco recuerda. Al recordar todo afrontará la realidad de su vida.

DORA: LA CIUDAD PERDIDA

Fecha de estreno: 16 de agosto

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa la escuela secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amiga, una mona), a Diego (Jeffrey Wahlberg), a un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD

Fecha de estreno: 16 de agosto

La película de Quentin Tarantino está situada en Los Ángeles en 1969, justo cuando la Estrella de TV Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y quién ha sido su doble por muchos años, Cliff Booth (Brad Pitt) se enfrentan a los cambios en una industria que cada día reconocen menos. La 9a película del escritor y director cuenta con un gran elenco y múltiples historias que son un tributo a los últimos momentos de la época de oro de Hollywood.

HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

Fecha de estreno: 16 de agosto

Fue en su mansión en el límite de la ciudad, donde Sarah, una joven con horribles secretos, transformó su torturada vida en una serie de historias de miedo, que ha trascendido el tiempo. Historias que se harán realidad, cuando un grupo de adolescentes descubran el aterrador libro de Sarah, sin saber lo que les espera.

PEQUEÑA OTRA VEZ

Fecha de estreno: 16 de agosto

Una mujer adulta que está cansada de sus responsabilidades y presiones cotidianas que un día, sin saber por qué, tendrá la oportunidad de revivir su día a día totalmente despreocupada con el espirítu de cuando era una joven adolescente.

ANGRY BIRDS 2

Fecha de estreno: 23 de agosto

Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

INFIERNO EN LA TORMENTA

Fecha de estreno: 23 de agosto

Una mujer joven, mientras intenta salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, se encuentra atrapada en una casa inundada y debe luchar por su vida contra los caimanes.

LA MÚSICA DE MI VIDA

Fecha de estreno: 23 de agosto

Nos situamos en el año 1987. Javed es un joven musulmán, adicto a la música, que descubre la discografía de Bruce Springsteen. Desde ese momento, Javed se enamora de «El jefe» y sus temas, canciones que hablan sobre la clase obrera y que contienen letras con las que el joven no tarda en identificarse. Tratando de escapar de su ciudad natal y de las reglas tradicionales de su hogar, Javed se encuentra entre dos mundos, buscando su verdadera identidad al ritmo de las canciones de su ídolo. Su padre, sin embargo, no le pondrá las cosas fáciles.

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

Fecha de estreno: 30 de agosto

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de «Playmobil», Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

#CarteleraMega… ¡donde sea!