Carlos Angola

30/04/2014 | 12:35 pm

Por: Willmar Tarazona


Carlos Angola es un cantautor venezolano nacido en Caracas, quién en el año 2011 lanzó su primera producción discográfica como solista titulada “Rompecabezas”. El disco es un tributo al oficio del cantautor, sus canciones y su puesta en escena se definen de forma minimalista para transmitir la sensación de “alguien que llega a su casa y toca su guitarra para si mismo”, según define e propio Angola.

 

El disco le dio la oportunidad de poder girar por toda Venezuela y otros países como Argentina y Estados Unidos.  “Rompecabezas” refleja momentos claves en la vida del artista, desde la muerte de su padre hasta su graduación. El disco también cuenta con cuatro videos musicales que fueron guiados por distintos directores.

 

Carlos Angola tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Dani Martin (El canto del loco), Jorge Drexler  y Litus. Durante los años 2013 y 2014, lanzó su segundo material discográfico que en resumen terminó desarrollándose como un disco doble que refleja dos estados de ánimo distintos, pero de mutua dependencia: “Tristeza” (2013) y  “Poptimista” (2014).

 

El cantautor se encuentra produciendo su nuevo proyecto musical, grabado junto a Erik Aldrey en Estudio Galáctica, que difiere mucho de sus anteriores producciones y que tiene previsto darse a conocer al público en el primer trimestre del año 2015.

 

www.carlosangola.com