venom 2

¡Buenas noticias! Sony confirmó la segunda parte de “Venom”

08/01/2019 | 10:50 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Venom, la película de Sony Pictures y Marvel sobre el famoso contrincante de Spider-Man, ha conseguido recaudar en la taquilla mundial más de 855 millones de dólares. Por esta razón, el estudio ha dado luz verde a la segunda parte de la franquicia, Venom 2, que seguirá desarrollando las aventuras del simbionte y de Eddie Brock (Tom Hardy) con Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) repitiendo como guionista.

Aparte de firmar el libreto, Kelly Marcel también actuará como productora ejecutiva del proyecto, encabezado una vez más por Tom Hardy y, quizá, por Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage y Michelle Williams como Anne Weying.

La compañía ha anunciado una continuación de Marvel sin título para octubre de 2020, lo que significa que Sony repetiría período de estreno si se tratara de Venom.

Ruben Fleischer estará ocupado rodando Bienvenidos a Zombieland 2 y, según informa Variety, todo apunta a que se buscará a un nuevo director. Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascar regresan como productores. Morbius -con Jared Leto-, Black Cat y Silver Sable también están en marcha. Hasta que sepamos más, te recordamos sobre estas líneas el tráiler oficial de Venom. ¿Todavía no la has visto?

Fuente: sensacine

#NoticiaMega… ¡donde sea!