Bring Me The Horizon estrenó el tema “Medicine”

08/01/2019 | 11:16 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

La banda metalcore procedente de Sheffield, Inglaterra, dio la bienvenida al 2019 publicando el tercer adelanto de Amo, disco que saldrá a la venta el próximo 25 de enero de la mano de Columbia Records.

Puede costar creer que Medicine forme parte de la trayectoria de Bring Me the Horizon al mostrar un sonido claramente pop. Sin embargo, Oli Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, habló acerca de este inminente nuevo CD en una entrevista concedida recientemente a HardDrive Radio:

“El disco es un poco un álbum de amor. Trata sobre momentos en las relaciones: iniciarlas, acabarlas, relaciones que tenemos con otras personas o con gente como un conjunto, situaciones sociales y cosas así junto a un comentario social. Así que sí, es una especie de disco de conceptos sueltos como el amor y esas cosas. Mientras estaba pensando en el título, pensé en mi mujer (que es brasileña y habla portugués). Por lo que “I love” se traduce como “Amo”, y me encanta ese doble sentido (Ndr: “Amo” en inglés significa munición)”.

Solo queda esperar al estreno del disco para escuchar el resto de los temas, mientras tanto escucha su nuevo sencillo y coméntanos qué te pareció.

Con información de: mariskalrock.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!