Imagen extraída de: La Tercera

Bradley Cooper dirigirá junto a Lady Gaga el film “A Star is Born”

10/09/2018 | 01:51 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Historia, ciencia ficción y el mundo de la música están protagonizando la jornada de hoy del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con los estrenos de “First Man”, “High Life” y “A Star is Born”, este último protagonizado por la cantante Lady Gaga.

 

La jornada del domingo en el TIFF siempre supone el fin de cuatro días trepidantes e intensos desde el inicio de un festival de cine que desde hace años es considerado como la plataforma de lanzamiento preferida de los estudios para las películas que quieren aspirar a los Óscar.

 

La 43 edición del TIFF, que se inició el 6 de septiembre con el estreno del film de Netflix “Outlaw King” y concluirá el 16 con “Jeremiah Terminator LeRoy”, tiene previsto proyectar un total de 342 filmes, de ellos 254 largometrajes.

 

Y aunque todavía quedan siete días de proyecciones, gran parte de los filmes más esperados de este año ya se habrán proyectado cuando las salas de cine se vuelvan a abrir mañana, lunes.

 

Los tres estrenos del programa de Galas de hoy se encuentran entre tres de esos filmes que más expectación han generado.

 

“First Man” tiene mucho de los ingredientes que en el pasado han gustado a los miembros de la Academia de Hollywood que concede los premios de los Óscar.

 

El film es una recreación de la vida del primer hombre que pisó la Luna, el astronauta estadounidense Neil Armstrong que, bajo la dirección de Daimen Chazelle (“La La Land”, 2016), es llevado a la gran pantalla por el canadiense Ryan Gosling.

Fuente: EFE

#NoticiaMega… ¡donde sea!