Black Panther se volvió la décima película más taquillera de la historia

06/03/2018 | 11:10 am

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Black Panther ganó el puesto de la décima película más taquillera de la historia debido a que recaudó más de  más de 501 millones de dólares en su estrenó en Estados Unidos. En todo el mundo el filme de Ryan Coogler ha recaudado hasta ahora 897,7 millones.
 
Hasta el segundo lugar escaló el thriller de espionaje Red Sparrow, que en su desembarco en los cines estadounidenses ingresó 17 millones.
 
Jennifer Lawrence interpreta a una joven reclutada contra su voluntad por un programa del espionaje ruso, que la instruye para convertirse en una agente secreta letal.
 
Con la medalla de bronce se conformó la película de acción Death Wish, que en su primer fin de semana en la gran pantalla se anotó 13 millones.
 
Bruce Willis se mete en la piel de un hombre que, después de que su mujer sea asesinada, se toma la justicia por su mano y recorre la ciudad para encontrar a los culpables del crimen.
 
En cuarto lugar figuró la comedia de acción Game Night, que sumó 10,7 millones. La cinta, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, cuenta cómo un grupo de amigos que se reúne a menudo para divertirse con juegos de mesa se ve envuelto en una investigación criminal.
 
Por último, el largometraje de animación Peter Rabbit consiguió 10 millones. Esta adaptación del clásico cuento de Beatrix Potter, sobre un conejo rebelde que trata de adentrarse en el huerto de un granjero, cuenta con las voces de James Corden, Domhnall Gleeson y Sia en su versión original.
 
Con información de: EFE
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!