Billie Eilish, Ariana Grande, Demi Lovato y Aerosmith se presentarán en los Grammys 2020

15/01/2020 | 02:14 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Continuando con la temporada de premios, los Grammys 2020 no se quedan atrás y es por eso que desde hace una semana han ido anunciando a través de sus redes quienes serán los artistas que se presentarán el próximo 29 de enero en la entrega de premios.

La primera anunciada fue Billie Eilish, esta será la primera presentación de la cantante de 18 años en los Grammys. También se encuentra nominada para esta entrega en seis categorías incluyendo álbum del año y artista nuevo.

El cantante country, Blake Shelton, nominado a canción country del año se estará presentando en duo junto a Gwen Stefani.

El grupo Aerosmith le pondrá el rock a los Grammys con su presentación en vivo, además fueron elegidos este año por MusiCares como persona del año.

Lizo, Ariana Grande, Camila Cabello, Tyler The Creator, Charlie Wilson y Rosalía también se estarán presentando en los Grammys 2020. En el caso de Rosalía, al igual que Billie Eilish, sería su debut presentándose en la gala.

Demi Lovato será una de las grandes sorpresas de la noche, la cantante confirmó esta semana su presentación en los Grammys. Este sería el regreso de Demi a los escenarios tras su temporada retirada de la música.

Otros que también regresan a las presentaciones de los Grammys serán los Jonas Brothers, quienes también están nominados en la categoría de Mejor Actuación de Dúo o Grupo Pop.

Podrás disfrutar de la 62ª Entrega de los Premios Grammy el próximo 26 de enero.

#NoticiaMega… ¡donde sea!