Ben Affleck volverá a interpretar a Batman - La Mega

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman

20/08/2020 | 10:14 pm

Por: Carlos Carreño

Según informó Vanity Fair, Warner Bros. Pictures cerró negociaciones para tener a Ben Affleck de vuelta como el Caballero de la Noche para la película en solitario de The Flash, que será protagonizada por Ezra Miller.

Su vuelta estará ligada a la presencia de Michael Keaton, quien también volverá a interpretar a Batman, esto como parte de la historia que la película pretende contar. El director argentino Andy Muschietti adaptará el cómic Flashpoint (2011) donde Barry Allen viaja a través del espacio y tiempo donde se encontrará con diversas versiones de algunos héroes clásicos de DC Comics.


«Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y su mandíbula, pero también es muy vulnerable»

— Andy Muschietti


Ben Affleck

Además, Muschietti señaló que el regreso de Ben Affleck era fundamental para esta historia, debido a que este Flash solo conoce un Batman y es esencial esa representación para que en el viaje tenga claro lo que está sucediendo en la historia.

Muschietti confirmó que el regreso de Michael Keaton también será fundamental en la trama, pese a ser la película en solitario de The Flash.


Con información de SpoilerTime y Vanity Fair.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Camilo Séptimo: amor, música, conciencia y evolución