Bélgica elimina a Brasil en los cuartos de final

06/07/2018 | 06:39 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Brasil y Bélgica se enfrentaron este viernes por los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un choque de favoritos del que los europeos se erigieron vencedores dos goles por uno y se citaron con Francia en semifinales.
 
La Canarinha, una habitual en esta instancia del torneo, no pudo con el potencial de Lukaku, De Bruyne, Hazard y compañía que desde la media hora de juego ya manejaban dos goles de diferencias en el marcador.
 
Tite, optó por cambios visiblemente ofensivos en el complemento, pero la baja de Casemiro pesó en el medio campo carioca, la escuadra amazónica desaprovecho múltiples oportunidades de gol sobre todo en los primeros diez minutos del partido, y dos muy claras en el complemento desaprovechadas por Renato Augusto y Philippe Coutinho.
 
El último encuentro en un Mundial entre brasileños y belgas data de 2002, en Corea y Japón, con victoria de los sudamericanos por 2-0 gracias a los goles de Rivaldo y Ronaldo, ahora los “Diablos Rojos” se tomaron la venganza en Rusia.
 
Fuente: Union radio
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!