“Baywatch” podría volver a la televisión

09/08/2018 | 03:03 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Según Deadline, FremantleMedia International pronto comenzará a presentar la versión HD actualizada de Baywatch a las emisoras de todo el mundo, con el objetivo de explorar también un reinicio.
 
“Los resultados son fenomenales”, dijo Bob McCourt, COO de FremantleMedia International, a Deadline sobre los 242 episodios re-propuestos. “Cuando tienes el mar y por supuesto la playa, ha sido una serie tan colorida, y el color realmente sale cuando lo pones en alta definición”.
 
Además, la serie remasterizada, así como la película de 2017 con Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron, llevaron a la productora a explorar la posibilidad de reiniciar la serie.
 
“Pensamos que la película podría darnos algunas razones para una nueva serie de televisión, pero dadas las críticas contrastantes, esto no sucedió”, dijo McCourt. “Creo que si esta versión remasterizada se vende a muchos y una nueva audiencia vendrá a Baywatch, entonces nos proporcionará una indicación real de que una nueva serie puede tener éxito”.
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!