Bastille, The Vaccines y The LaFontaines compartirán tarima

25/04/2018 | 06:59 pm

Por: Angely Guerrero
@Angee_gn

Las bandas británicas de rock Bastille, The Vaccines y The LaFontaines participarán en el festival de música Edinburgh Summer Sessions que se celebrará en agosto en Edimburgo, anunciaron los organizadores del evento.

 

Desde el 6 al 19 de agosto, los jardines de Princes Street, la principal calle comercial de la capital de Escocia, acogerán este certamen musical que se celebra al mismo tiempo que el famoso Festival de Edimburgo, el evento sobre artes escénicas que reúne a compañías de teatro, danza y música de todo el mundo.

 

La empresa organizadora DF Concerts avanzó también las actuaciones de Brian Wilson, The Ark, Grace Carter, Al Jardine y Blondie Chaplin.

 

Se completa así el cartel que encabezan Tom Jones, Rag’N’Bone Man, Paloma Faith y Kasabian, que actuarán el 6, 14, 17 y 18 de agosto respectivamente.

 

El responsable de DF Concerts, Geoff Ellis, dijo que el Edinburgh Summer Sessions presenta una “oferta variada y diversa” con la participación de “leyendas de la música como Brian Wilson y Sir Tom Jones, junto a aclamados artistas como Bastille, Rag’N’Bone Man, Paloma Faith y Kasabian”.

 

El cartel de este año, afirmó, “sitúa estos conciertos justo en el corazón de Edimburgo durante la gran temporada de festivales”.

 

Fuente: EFE

 

#NoticiaMega… ¡donde sea!