Bad Bunny estrena nuevo disco y domina las reproducciones de Spotify - La Mega
bad bunny

Bad Bunny estrena nuevo disco y domina las reproducciones de Spotify

02/03/2020 | 12:33 pm

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Yo Hago Lo Que Me Da La Gana es el nombre del segundo disco solista de Bad Bunny estrenado a la media noche del pasado 29 de febrero y causó tanto furor el día de su salida que llegó a dominar a nivel mundial las reproducciones de Spotify.

A través de sus redes sociales, Spotify reveló que Bad Bunny fue el artista más escuchado del sábado con 78.18 millones de reproducciones provenientes de 9.07 millones de usuarios. Convirtiéndolo en el artista con más reproducciones en un día en lo que va del 2020.

El nuevo disco de Bad Bunny tiene 20 canciones de las cuales ya habíamos podido escuchar Vete e Ignorantes ft. Setch pero en el álbum también podemos encontrar colaboraciones de grandes exponentes del reggaeton y el trap como Daddy Yankee, Yaviah, Mora, Ñengo Flow, Jowell y Randy, Duki y Pablo Chell-e.

Los temas los puedes encontrar disponibles en todas las plataformas digitales y en Youtube los encuentras a cada uno con su respectivo arte protagonizados todos por el niño de la portada del disco.

Recientemente, Bad Bunny estrenó también el video oficial de «Si Veo A Tu Mamá», primer track del álbum y al principio vemos al pequeño protagonista del disco evitando un suicidio la noche de Año Nuevo.

¿Tú sabes lo que yo hago cuándo estoy triste? Escucho a Bad Bunny. Dale «play» al video a continuación:

#NoticiaMega… ¡donde sea!