Autoridades del condado de Ventura confirman la muerte de Naya Rivera - La Mega

Autoridades del condado de Ventura confirman la muerte de Naya Rivera

13/07/2020 | 05:59 pm

Por: Carlos Carreño

Las autoridades del condado de Ventura, California, confirmaron este lunes en una rueda de prensa que el cuerpo recuperado en el lago Piru pertenece a la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles cuando navegaba en un bote alquilado con su hijo de 4 años.

Un equipo de rescate de más de un centenar de personas había estado buscando a la actriz de 33 años desde ese día. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo Josey. Horas más tarde, el niño fue encontrado en el bote pero su madre no se encontraba por ningún lado.

Josey, el hijo de la actriz, le dijo a la Policía que su madre saltó pero que nunca volvió a la superficie. Finalmente, seis días después de su búsqueda fue confirmada esta triste noticia por las autoridades del condado.

Naya Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil en comerciales de televisión en Estados Unidos. Pero es sobre todo conocida por interpretar a la animadora Santana López en Glee durante seis años, serie que lanzó al estrellato.

El día de hoy también se cumplen 7 años de la muerte de Cory Monteith, quien también fue actor de Glee.

#NoticiaMega… ¡donde sea!