Atípico presenta su nuevo sencillo “Un Segundo” - La Mega

Atípico presenta su nuevo sencillo “Un Segundo”

14/08/2020 | 09:20 pm

Por: Carlos Carreño

A partir del viernes 31 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales “Un Segundo”, sencillo que pertenece al primer álbum de estudio del rapero venezolano, Atípico.

Este álbum que lleva por nombre “‘´95” y consta de 6 temas. La colección de canciones hace un paseo por las influencias del artista, en donde cuenta episodios íntimos de una vida que abandona lo corriente en la música. «Atípico consigue un despegue por medio del lenguaje poético, buscando una narrativa introspectiva que exalta el romance, el amor, el desamor, los vicios y las palabras».

“Un Segundo” es el primer sencillo develado por el intérprete, «en el cual conversa una reflexión de las ideas y las emociones que atraviesan la mente de Atípico o de un artista al subirse al escenario. Representa una confesión romántica, dirigida intermitentemente a alguna mujer platónica o en el público y luego a la música. La letra media entre la poesía y lo terrenal».


Atípico

El sencillo, que se estrena con un lyric video, fue grabado por La Cápsula Studios en Caracas, Venezuela. Estuvo bajo la producción de Ángel Arévalo, la mezcla de Ricardo Martínez en @remotoestudio y máster de Marcel Fernández en Roadhouse Studio.

Atípico en los últimos años ha podido desarrollarse en los escenarios, en presentaciones propias así como de invitado. Anteriormente el artista había lanzado temas a través de Youtube y SoundCloud principalmente. Asimismo, su trayectoria le ha dado la oportunidad de colaborar con otros artistas como Retrovyzor en el sencillo Bate el Cobre, junto Anakena en Despacio en el Espacio y con José Hoek en Silueta.


#NuevoArtistaMega


TAMBIÉN PUEDES LEER: «Wacky Days», de Luis Irán para los paranoides de cuarentena