"Assassin’s Creed Valhalla": ¿Cuál es su tiempo aproximado de juego? - La Mega

«Assassin’s Creed Valhalla»: ¿Cuál es su tiempo aproximado de juego?

12/11/2020 | 04:01 pm

Por: Pasante Mega

Texto por: Miguel Pascucci

A pesar de que su mapa no posee las extensiones territoriales de “Odyssey”, “Assassin’s Creed Valhalla” promete ser un juego que exigirá demasiado tiempo de aventura.

Ya sea con la construcción de asentamientos, las redadas o concentrándose en el conflicto entre los Asesinos y los Templarios, el titulo ofrecerá una gran cantidad de formas en las que el jugador podrá perderse a sí mismo.

Se estima que la historia principal, tomando una ligera desviación ocasional, tomaría un aproximado de 45 horas.

Si el jugador explora más allá del camino principal y se adentra en sus contenidos de manera ligera, la campaña pudiera extenderse entre 65 o 70 horas de juego. Esto no contempla la búsqueda de entradas secretas, algunos misterios, libros de conocimiento o la obtención de Ópalo para algunas de las armas de alto nivel.

En un caso más extremo el jugador podrá explorar a profundidad las misiones secundarias, actividades adicionales y una exploración extensiva al mapa de juego. De esta forma, la partida podría llegar a sobrepasar las 100 horas de juego, tiempo similar que toma completar “Odyssey” .

Ubisoft compartió los planes de lanzamiento para contenido adicional en el juego, que comenzará con dos expansiones de paga y una que será completamente gratuita. Cada una de estas expansiones estarán disponibles de manera mensual a partir de diciembre.

Este título contará con el “Discovery Mode”, una herramienta didáctica que presenta la exploración del mapa de juego eliminando todos los elementos de combate y añadiendo datos y fichas biográficas de cada lugar y personaje importante del contexto histórico del juego.

#NoticiaMega… ¡donde sea!