Así se vivió la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018

01/10/2018 | 12:01 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El pasado 27 de septiembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se realizaron por sexto año consecutivo los reconocidos Premios Pepsi Music, galardón que reconoce lo mejor de la movida musical nacional.
 
La Melodía Perfecta obtuvo el máximo premio de la noche como Artista 6ª edición. Si bien es cierto que Gio y Gabo tienen tiempo en la industria musical, no fue hasta este año cuando los hermanos saltaron al reconocimiento nacional e internacional con temas como Si te vuelvo a ver y Buum Buum.
 
Conducidos por Verónica Gómez y Manuel Silva, la premiación inició pasada las 7:00 pm con la presentación en vivo de la Súper Banda de Venezuela, Guaco, junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, dirigida por Enluis Montes. por su parte, Gustavo Elis interpretó No me dejes solo y Se supone. El también actor estuvo acompañado del venezolano Gabriel Coronel, con quien cantó Echar pa’ lante.
 
Rawayana fue la gran ganadora de la sexta edición de los Premios Pepsi Music 2018 al alzarse con siete estatuillas. Corina Smith, por su parte, se llevó cinco.
 
El cantante Neutro Shorty, uno de los principales exponentes de la escena del trap en el país, ganó en la categoría trap de los Premios Pepsi Music 2018. Shorty compartía nominación con Akapellah, Jeeip, Big Soto y Trainer.
 
Los invitados internacionales, sin duda, fueron los grandes protagonistas de la noche. Jonathan Moly compartió escenario con los colombianos Mike Bahía y Andy Rivera, y el puertorriqueño Bryant Myers. Por su parte, La Melodía Perfecta estrenó La cadera, junto a Sharlene y Mozart La Para.
 
Revive los mejores looks de la alfombra azul de estos Premios Pepsi Music 2018 a continuación.
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 
#ReseñaMega… ¡donde sea!