Arawato

Arawato publicó su disco nominado al Latin Grammy

08/10/2019 | 11:01 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Arawato, el trío musical conformado por Rodrigo Gonsalves (Rodrigo Solo y Viniloversus), Carlos Imperatori (Tumbador, Dioslepague) y Luis Jiménez (Los Mesoneros y Lagos) finalmente publicó en plataformas digitales el EP homónimo que los hizo merecedores de dos nominaciones a los Latin Grammy 2019.

El proyecto surgió de unas sesiones espontáneas en Tumbador Studios (Caracas)  a partir de la propuesta que le hizo Rodrigo Solo a Luis Jiménez y Carlos Imperatori. Luego en el 2015 lanzaron su primer sencillo “La Apertura”.

Ahora la banda estrena su primer EP que lleva por nombre Arawato y cuenta con cinco temas de los cuales cuatro ya habíamos podido escuchar como sencillos. El quinto tema es un “bonus track” titulado “Irresponsable” donde la mayor parte de las voces van de parte de Rodrigo Gonsalves, contrario a los temas anteriores donde predomina la voz de Luis Jiménez.

 Este “supergrupo” venezolano cuenta con dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2019 en las categorías de “mejor álbum de rock” y “mejor canción rock” por el tema Nirvana. 

Puedes escuchar el EP en todas las plataformas digitales o dándole “play” a continuación:

#NoticiaMega… ¡donde sea!