whatsapp

Aprende a crear stickers para WhatsApp desde Android y iPhone

19/12/2018 | 11:27 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

¿Te gustaría crear tus propios stickers para WhatsApp? Por suerte, la demanda de los usuarios es tal que varios autores han creado aplicaciones dedicadas a la creación de stickers.

Una de ellas es Sticker Maker Studio para iPhone, que también tiene versión para Android con el nombre acortado Sticker Maker.

stickers whatsapp

Su funcionamiento consiste en recortar una figura o elemento de una fotografía que hagamos en ese momento o que guardemos en nuestro smartphone. El proceso es tan sencillo como dibujar una línea alrededor del objeto para quedarnos con él como sticker.

Según el pulso que tengamos lograremos un resultado más o menos acertado. En cualquier caso, de elegir una imagen a obtener un sticker va un sólo paso.

Tal como recomienda WhatsApp, los paquetes que permite generar esta app constan de un máximo de 30 stickers y un mínimo de tres, además de un icono identificativo.

Cuando termines tu primer paquete de stickers, desde Sticker Maker Studio podemos exportar la colección a WhatsApp integrándola con los stickers que ya tengamos instalados previamente.

Fuente: hipertextual.com

#NoticiaMega… ¡donde sea!