Andres Belloso

Andrés Belloso estrena «Sueltate» para su proyecto Los Estadios del Alma

21/06/2019 | 10:44 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Seguramente conoces a Andrés Belloso por ser el bajista de Los Mesoneros pero hace unos meses reveló su proyecto parelo como solista en Los Estadios del Alma. El proyecto es una banda de rock psicodélico con ritmo folklore que junta elementos del jazz para generar un sonido auténtico.

Con Los Estadios Del Alma, Andrés nos muestra una faceta distinta en la composición y producción logrando una música vanguardista con mucha identidad , probando con géneros distintos como el jazz, el folklore y la psicodélia.

Este viernes de estrenos musicales, presentó el segundo tema de esta banda llamado «Sueltate«. La canción viene con un video realizado por José Ostos y Johan K. Verhook y producido por Verónica Izaguirre y Andrés Belloso.

«Suéltate» tiene letra y música de Andrés Belloso y cuenta con la participación de los músicos Simón Hernández (batería), Héctor Tosta (guitarra eléctrica), Andrés Belloso (bass, teclas, sintes y voz).

Anteriormente, Los Estadios del Alma había estrenado el tema «Las Aguas«, donde el video también podemos ver a Armando Añez (Recordatorio) y lo puedes escuchar a continuación:

Los Estadios del Alma en vivo son Leonardo Jaramillo (Okills), Juan Victor Belisario (Viniloversus), Andrés Belloso (Los Mesoneros) Simón Hernández, Cristobal Feaugas, y Héctor Tosta.

Este 2019, Los Estadios Del Alma estará publicando su primer disco homónimo y girando por todo México para darse a conocer.

#NoticiaMega… ¡donde sea!