Andrea Bocelli estrenó el tema “If Only” junto a Dua Lipa

08/11/2018 | 10:29 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Andrea Bocelli sorprendió a todos con una colaboración inédita con la cantante Dua Lipa. Esta canción llegó acompañada del lanzamiento oficial de Sí, el nuevo álbum de Bocelli que también incluye colaboraciones con los cantantes Ed Sheeran y Josh Groban.

“Nuestra hermosa canción está en el mundo. Un honor trabajar con Andrea Bocelli“, escribió Dua Lipa  en su cuenta de Instagram junto al audio oficial del tema.

El álbum marcará el retorno de Andrea Bocelli a sus raíces con una colección íntima de nuevas canciones que celebran el amor, la fe y la familia. El disco fue grabado en su casa en Italia y producido por Bob Ezrin.

“Quería volver a mis recuerdos de cuando era joven, tocando en un piano bar. Obviamente desde entonces, he producido muchos álbumes, cantado muchas versiones, interpretado muchas otras cosas. Pero en un momento dado me dije: ’Quizá ha llegado el momento de poner todo mi empeño en encontrar nuevas canciones’, como empezar todo de nuevo, por así decirlo, en mi carrera”, manifestó Andrea Bocelli según un comunicado emitido por Universal Music.

Fuente: Elcomercio.pe

#NoticiaMega… ¡donde sea!