Anakena se sumerge en el verano con el ANKamp - La Mega

Anakena se sumerge en el verano con el ANKamp

29/06/2020 | 02:15 pm

Por: Carlos Carreño

La banda caraqueña de pop-caribeño Anakena anunció a través de sus redes sociales el inicio de su más reciente campaña: El ANKamp, un campamento de verano “online” done la banda realizará actividades diarias en sus redes sociales durante cinco semanas. Entre estas actividades destacan su debut en el mundo de los podcasts y el estreno de un álbum acústico.

“Bachata, Bigotes y Queso de Cabra” es el título del podcast de 10 episodios que Anakena estará estrenando a lo largo de esta campaña. En cada entrega de este podcast el locutor invitado Lorenzo Martínez hablará con algún integrante de la banda sobre una de las canciones de su álbum debut, con el fin de conocer al detalle las historias, referencias y anécdotas de cada uno de los temas que conforman la placa. Este podcast se estrena cada lunes y jueves en plataformas digitales, Instagram TV y el canal de YouTube de la banda.

Lo más especial de este campamento de verano será el estreno de Anakena Acústico, un álbum corto donde se reversionan en formato acústico los 6 sencillos promocionales del disco debut de Anakena. Lo que hace aún más especial a estas versiones es que cuentan con la participación de diversos invitados especiales de la movida musical venezolana, sumando un total de 20 en toda la placa, entre los cuales se incluyen Simón Grossmann, El Otro Polo, Omar Koonze, Maurimix y muchos más. Se estrenará un sencillo cada viernes y el álbum completo estará disponible el 5 de agosto.

Para más información acerca de Anakena y su música, pueden dirigirse a sus principales redes sociales como @anakenamusica.