Anakena presenta el video de «Saudade»

28/02/2020 | 10:53 am

Por: Vanessa Vivas
@vanessayesteran

Luego de cuatro meses del estreno del disco debut de Anakena, la banda lanza otro nuevo sencillo a la calle y esta vez le corresponde el turno a Saudade.

La canción cuenta con la participación de Fernando Bosch (Mr. Bosch) y es uno de los temas más especiales de la banda. Saudade significa anhelo en portugués y la banda define este tema como «una canción que habla sobre el momento en que se aúnan la tristeza y la alegría que sentimos por momentos irrepetibles».

El lanzamiento viene acompañado de un video grabado en España y comienza con una voz en off hablando en portugués recitando lo siguiente: «Llegamos a este mundo sin elección y nos vamos de él de la misma manera. Muchas veces no solemos escoger qué es lo primero o qué es lo último. Un primer café, un primer beso, una última palabra o un último abrazo. La vida es bella porque sabemos que no es para siempre».

Además vemos a Santiago de la Fuente, vocalista de la banda , acompañado de otros tres amigos mientras realizan una expedición en la Terra da Saudade (Tierra de Saudade).

Actualmente, la banda se encuentra en una gira ibérica en España donde ya se han presentado en Barcelona y Madrid. También se presentaron recientemente en Miami junto a Gamboa.

El video ya lo puedes ver en Youtube y encima de las lineas de esta nota.

#NoticiaMega… ¡donde sea!